viernes, 26 de noviembre de 2010

~More than words.

 No me gusta. Podría decir que lo odio.
 Sí, definitivamente lo odio. Odio que la gente le dé tan poca importancia.
 Si dices algo, al menos asegúrate de que lo sientes. Si no, ten la decencia de callarte, y dejarlo en el aire.
 Las palabras son el arma más peligrosa que nos han dado. Más incluso que el fuego, la pólvora o las balas.  Vale más un "Te quiero" sincero, con el corazón que mil "Te amo" vacíos, sin sentimiento.
 Por eso me cuesta tanto decirlo. Es difícil hablar con el corazón, siempre estará ese miedo a volverte vulnerable, a que te hagan daño. Pero dicen por ahí que quien no arriesga no gana.


Enseñadme a oír a mi corazón, estoy cansada de guiarme por la razón.

2 comentarios:

  1. Tienes razón. A mí las palabras de algunas personas me han hecho muchísimo más daño que cualquier otra cosa... U_u

    Te sigo!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :3
Si te gusta, sígueme ;)