viernes, 26 de noviembre de 2010

~Black sheep.

  Cómo nos gusta diferenciar, comparar, marcar las diferencias entre unos y otros.
  En nuestro interior, todos queremos ser diferentes, extraños a los demás. Cuánta ingenuidad.
  No somos más que copias. En un mundo en el que todo está inventado, lo único que podemos hacer es pasar desapercibidos, como ése caracol que, despacio, va caminando hacia su destino. Sin prisas, pero sin pausa.
  Por eso, me da la risa cuando la gente dice que es original, que no copia. Já! Todos sabemos que mienten, son iguales al resto de ovejas.
 Y no, yo no me excluyo. Nadie puede, ni debe hacerlo.

3 comentarios:

  1. A veces me siento muy diferente a todos. Por mi forma de ser, de pensar.. Pero en el fondo, todos tenemos algo parecido a otra persona..
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!(:
    Me gussta muucho tu blog. Así que...TE SIGO! ;)
    Si te aburres un ratejo pasate por el mío:
    www.sublimemerii.blogspot.com
    Y si te gusta...Ya sabes ;)
    Un besazoo!!♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :3
Si te gusta, sígueme ;)