domingo, 3 de octubre de 2010

~Shadow of the wind.

  Nos miramos en la penumbra, buscando palabras que no existían. Aquélla fue la primera vez que me di cuenta de que mi padre envejecía y de que sus ojos, ojos de niebla, siempre miraban atrás. Se incorporó y descorrió las cortinas para dejar entrar la tibia luz del alba.
-Anda, Daniel, vístete. Quiero enseñarte algo.-dijo.
-¿Ahora? ¿A las cinco de la mañana?.
-Hay cosas que solos pueden verse entre tinieblas-insinuó mi padre con una sonrisa enigmática que probablemente había tomado prestada de algún tomo de Alejandro Dumas.

La sombra del viento, de Carlos Ruíz Zafón. Un libro que se aferró a mi alma en cuanto mis manos lo cogieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! :3
Si te gusta, sígueme ;)