sábado, 25 de diciembre de 2010

~Feliz falsedad.

 Que sí.
 Que es todo muy bonito, fantástico.
 Que hay que tener espíritu navideño, que Santa Claus existe, que no es un invento de Coca Cola, que los Reyes Magos no son los padres, que en Navidad hay luces de colores que te ciegan y no son un gasto inútil.
 Que hay que comprar, comprar, y consumir frenéticamente.
 Que las calles abarrotadas de gente que busca regalos como si no hubiera mañana es parte de esa maravillosa Navidad en la que nadie se preocupa de nadie, donde al final sólo hay sonrisas vacías, tensiones y regalos, millones de regalos inservibles y caros.


 ¿Espíritu Navideño?
Y una mierda.

4 comentarios:

  1. Al igual que tu creo que la navidad es la etapa mas falsa del año en se eleva la hipocresia de la sociedad, pero tambien creo que es una etapa llena de magia y de ilusion, porque aunque nosotros los adultos y jovenes la estropemos por gilipollas para los niños es una bonita epoca y yo creo que eso nos hace ser mas humano a todos...¿porque quien no echa de menos la ilusion de cuando era niño?

    ResponderEliminar
  2. Supuestamente la navidad es religiosa no? No sé por que salen con publicidades. SOMOS UN PRODUCTO DE LA TV.

    ResponderEliminar
  3. jaja, estamos en la misma.. pero año nuevo si que me pone feliz :D!

    ResponderEliminar
  4. Es que me quejo por eso precisamente, porque la Navidad se ha convertido en un producto comercial, con marcas de publicidad y anuncios por todas partes.
    Yo lo único que quiero es que vuelva la magia de siempre. :)

    Feliz año, Keila, y a todos los demás :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :3
Si te gusta, sígueme ;)